Jim Burke Pre-Owned Center es el Concesionario Favorito de Vehículos Usados en el Condado de Jefferson

Gracias por la chequiar a Jim Burke Pre-Owned Supercenter, donde tenemos cientos de marcas y modelos de vehículos usados listos para vender a un precio increíble. Sabemos que muchas personas prefieren evitar nuevas vehiculos y comprar un auto usado, es por eso que tenemos un inventario tan espectacular de vehículos usados. Pero no todos los autos son vendidos en el lote de Jim Burke Pre-Owned, así que usted puede apostar que el auto que usted tiene su corazón puesto en de alta calidad y en perfecto estado. Nuestros profesionales de ventas saben que la compra de un vehículo usado puede ser aún más difícil que uno nuevo porque hay más riesgo, pero usted puede estar seguro de que nuestros amigos del condado de Jefferson pueden contar con una experiencia de compra de vehículos de segunda mano de primera clase, sin importa qué vehiculo le interesa, no importa cuál sea su presupuesto, porque somos el lugar "Donde La Venta Nunca Termina." Así que si usted desea tomar la experiencia de compra de un auto usado a un nivel superior, sólo tiene sentido de visitar el Supercenter Jim Burke Pre-Owned.

Cuando decimos que vendemos cientos de vehículos usados en el Supercenter Jim Burke Pre-Owned, no estamos bromeando! Todas las marcas y modelos, desde Honda a Hyundai, Chevrolet a Cadillacs, son autos usados, que son perfectos y que están hechos para cumplir. Y no sólo vendemos autos usados - si usted está buscando una camioneta para su negocio, minivan para los viajes de su familia por carretera o transporte en el Condado de Jefferson o hatchbacks bajo consumo de combustible para llegar a trabajar. Y si usted está buscando un tal año, marca y modelo del vehículo, sólo tiene que llenar nuestro formulario "Know what You Want" de solicitud de vehículo en línea y vamos a hacer todo lo posible para encontrarlo para usted. No importa qué vehículo usado que usted esta buscando en el mercado - y tal vez ni siquiera sabremos hasta que visite nuestro concesionario y probar el auto que te llame la atención - Supercenter Jim Burke Pre-Owned es el negocio de ayudar a nuestros vecinos del condado de Jefferson entrar en el vehículo de propiedad de pre-quieren a un precio increíblemente bajo.

Servicio, Repuestos y Financiamiento de Vehículos en Jim Burke Pre-Owned

Usted obtendrá mayor tranquilidad cuando la compra de su carro, camioneta usada, o SUV en Jim Burke Pre-Owned Supercenter sabiendo que tenemos un departamento de servicio excepcional con mecánicos expertos certificados que pueden hacer todo de las reparaciones en su vehículo de segunda mano o el vehículo que ya posee. Ya se trate de mantenimiento de rutina, un cambio de aceite o las reparaciones más intensivos como el trabajo corporal o una revisión de transmisión, podemos hacer todas las instalaciónes de servicio fabuloso. Usted puede visitar el sitio web Supercenter Jim Burke Pre-Owned y solicitar un servicio a través de nuestro formulario en línea - y no te olvides de revisar nuestros cupones de servicios que harán que el trabajo que hacemos aún más barato para usted. Y si sólo necesitas una parte o accesorio, usted puede ordenar auténticas piezas de automóviles OEM en nuestro sitio web o llame a nuestro departamento de piezas y una de nuestros empleados están dispuestos a ayudar a encontrar lo que esta buscando.

Si usted está buscando para financiar su vehículo de propiedad previa a través de la Supercenter Jim Burke Pre-Owned, tenemos un equipo de finanzas estelar que trabajan con varios prestamistas para poder encontrales un préstamo a los mejores precios, buen crédito o mal crédito. Y usted puede hacer gran parte del trabajo de préstamo de auto a través de la página web de Jim Burke Pre-Owned, donde se obtiene una cifra aproximada para usted, y puede usar nuestra calculadora de pagos a mano. Puede ser pre-aprobado para su financiación a través de nuestra solicitud de crédito en línea, rápida, segura. Incluso puede refinanciar su préstamo actual de su auto de alto interés en el Supercenter Jim Burke Pre-Owned!

Cuando usted necesita un vehículo de segunda mano en Talladega, Hoover, Tuscaloosa, o todo el condado de Jefferson, le invitamos a visitar el Supercenter Jim Burke Pre-Owned. Estamos convenientemente situados en 1400 5th Avenue North en Birmingham, AL, y le damos la bienvenida en nuestro concesionario para encontrar el vehículos usado de sus sueños.

Dealer Information
Jim Burke Preowned Super Center 1400 5th Avenue North Birmingham, AL 35203 Get Directions
Sunday:
CLOSED
Monday:
9:00 AM - 7:00 PM
Tuesday:
9:00 AM - 7:00 PM
Wednesday:
9:00 AM - 7:00 PM
Thursday:
9:00 AM - 7:00 PM
Friday:
9:00 AM - 7:00 PM
Saturday:
9:00 AM - 6:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:00 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:00 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:00 AM - 6:00 PM
Friday:
7:00 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:00 AM - 1:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:00 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:00 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:00 AM - 6:00 PM
Friday:
7:00 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:00 AM - 1:00 PM
Phone:
Sunday:
CLOSED
Monday:
CLOSED
Tuesday:
CLOSED
Wednesday:
CLOSED
Thursday:
CLOSED
Friday:
CLOSED
Saturday:
CLOSED

Building your garage...